Facebook E-mail
Imagen destacada

Tratamientos corporales

Tratamiento de la celulitis
En Fisionos contamos con la tecnología más avanzada y poderosa contra la celulitis, siendo sus resultados INCOMPARABLES a los obtenidos mediante otros aparatos.
La piel de naranja mejora en cada sesión, siendo visible su perdida de agresividad desde el primer momento.
La piel recupera brillo, resplandor y elegancia, gracias a la REGENERACIÓN Y RECUPERACIÓN DEL COLÁGENO  atrofiado, presente en el tejido anticelulítico causa primaria de la piel de naranja.

Movilización y tonificación del tejido adiposo
Esthetic Multitherapy, es la primera máquina capaz de trabajar las tres capas de tejido adiposo, MOVILIZANDO Y TONIFICANDO, de forma individual, tanto la grasa superficial o profunda siempre de manera eficiente , INDOLORA Y SIN PRODUCIR FLACIDEZ
Los resultados se observan inmediatamente, proporcionando una sensación de bienestar al paciente.
Cuando se realiza la tonificación Physium System recupera el músculo presente debajo del tejido. Acción crucial para unos resultados óptimos.
Recupera toda la calidad perdida durante los años, recuperando la tensión y reafirmación óptima del tejido.
Quando mobilizamos i tonificamos el tejido adiposo también estamos efectuando una teràpia de OXIGENACIÓN DÉRMICA.
Nuestros tratamientos, no son solo tratamientos de estética, son TRATAMIENTOS DE SALUD, no solo tratamos el problema sino la causa, por eso podemos decir que mejorando la salud se consiguen resultados estéticos.
No existe ningún efecto secundario o negativo.